El Nene revela que su padre sufre de Alzhéimer y habla de lo duro que a golpeado su vida

El exponente urbano José Daniel Betances conocido como “El Nene La Amenaza” reveló a la revista Másvip que con apenas 21 años de edad cuando la fama le sonríe carga con la terrible realidad de qué su padre no lo reconoce debido al estado de Alzhéimer avanzado que padece desde hace unos años.

Sobre su papá de 57 años el Nene no puede decir lo mismo que su madre Saulia que es la persona que lo acompaña y está al pendiente de cada una de sus cosas personales, ya que ni lo reconoce por el Alzhéimer.

“Mi papá sufre de Alzhéimer y ahora mismo no está activo por la enfermedad que tiene. No sabe quién soy yo. Al principio fue difícil, pero hay que aceptar la realidad”. Dijo con voz entrecortada a la revista Másvip que la puedes adquirir en: Salón Blue, y los supermercados Jumbo.

El Nene es el único hijo de su madre. Pero no así de su padre de quien ahora por la posición que tiene se encarga de sus medicamentos y su bienestar.

En cuanto a su madre, esta ahora cuando están juntos le presta más atención, más amor, más consejos: entre esos: “Que me cuide en la calle y que siempre ora por mí. Que hay mucha gente mala que no puedo confiar”.

Categoría: news Etiquetas:
wau